×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Esperan reparación de puente peatonal

Las personas de la tercera edad son quienes tienen más dificultad para hacer uso de este puente

Imprimir
Esperan reparación de puente peatonal
Piedras Negras, Coah.- El puente peatonal ubicado en el bulevar Mendoza Berrueto que fue donado por el club de leones hace más de 30 años se encuentra en un estado deplorable, sus usuarios solicitan a la autoridad la reparación en diversos rubros.

A través de un sondeo, los ciudadanos sacaron a relucir algunos de los problemas que se presentan al tratar de usar esta conexión de calle a calle puesto que muchos de los escalones están totalmente deteriorados, además de precisar que las personas de la tercera edad son quienes tienen más dificultad para hacer uso de este puente.

Asimismo señalaron que la estructura metálica que sostiene el puente ya se encuentra dañada por un accidente vial, además de que consideran que es necesario se realicen acciones de pintura para mejorar también la imagen.

Agregaron que esperan se pueda atender este problema que perjudica a todos los peatones sobre todo porque se trata de una vialidad sumamente transitada, además es utilizada a exceso de velocidad en la mayoría de los casos.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 14 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 15 horas
[Internacional]
hace 10 horas
similares