×
hace cerca de 2 meses
[Bienestar]

Esposo de oficina, el nuevo síndrome

Esposos de oficina, son aquellas amistades dentro del círculo laboral en los ambos cuentan con intereses y humores similares

Imprimir
Esposo de oficina, el nuevo síndrome
Ciudad de México.- Bien dicen que el área laboral es el hogar y la casa solo el lugar a donde se llega a dormir.

Esto debido a que la mayor parte del tiempo está destinado al centro de trabajo en donde la convivencia con los compañeros es mayor que con la misma familia.

El término “Esposo de oficina” nace debido a la mayor relación que pueden tener dos personas que laboran en el mismo lugar, con la que la convivencia es mayor y mejor, ocasionado en algunos casos los rumores entre los demás compañeros.

En realidad este término solo es para crear una serie de polémica debido a que también se puede utilizar este título entre la estrecha relación entre dos compañeras o por qué no, entre dos hombres solo que en estos casos solo se les conocería como mejores amigos o amigas.

Los denominados esposos de oficina, son aquellas amistades dentro del círculo laboral en los ambos cuentan con intereses y humores similares, unidos solamente por la jornada laboral, haciendo la diferencia a todos los demás compañeros que se encuentran en el área.

La confianza que se puede llegar a tener es algo que sobrepasa la relación dentro del lugar, ya que terminan confiando plenamente las situaciones difíciles o conflictivas que llegan a tener con sus parejas reales.

Además de dar el apoyo que se requiere en momentos de estrés dentro y fuera del trabajo, ayudan a sentirse parte importante de la empresa y empatizan con los retos que se presenta ante las nuevas asignaciones que se les imponen por parte de los administrativos.


Con información de NetNoticias


Imprimir
te puede interesar
similares