×
hace 5 días
[Piedras Negras]

Está cerca descenso de curva de contagios en Piedras Negras

Ayudaría a más recuperación de empleos.

Imprimir
Está cerca descenso de curva de contagios en Piedras Negras
Se dirige hacia abajo la curva de contagios en Piedras Negras.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A medio año del inicio de la pandemia en Piedras Negras se podría decir que el aplanamiento de la curva está cerca de suceder, sin embargo, para ello se necesitará la colaboración de la ciudadanía en el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias, explicó el edil nigropetense, Claudio Bres Garza.

Aclaró que, no porque la ciudad vive un momento de contagios bajos se debe bajar la guardia, ya que aunque en menor medida, el virus sigue esparciéndose.

Lamentó que hayan ocurrido muertes trágicas en la sociedad nigropetense, sin embargo la mayoría de infectados se han recuperado.

Asimismo, explicó que el descenso de contagios inclusive ayudaría a recuperar aún más empleos, de los cuales ya se han podido recobrar cerca de 4 mil empleos desde que se perdieran 5 mil en mayo pasado.

“En octubre si las cosas siguen como están, podrían activarse otros negocios que siguen cerrados y que por ende van a dar trabajo a muchas otras personas”, declaró.

Finalmente, exhortó a la gente nuevamente en el uso de cubrebocas para cualquier actividad fuera de casa para poder superar esta terrible pandemia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}