×
hace 1 mes
[Local]

Está que arde recibo del agua

Se incrementó un 30 por ciento el recibo del servicio de agua potable de Simas

Imprimir
Está que arde recibo del agua
30 por ciento como mínimo se incrmentó el recibo de Simas.
Monclova, Coah.- Se incrementó un 30 por ciento el recibo del servicio de agua potable de Simas, debido al intenso calor y la necesidad de mantener siempre encendidos los abanicos de aire húmedo.

Héctor García, representante de los obreros ante el Municipio, dijo que los ciudadanos se han quejado en estos últimos días debido a que los recibos de agua han aumentado notablemente, pues de pagar 200 pesos algunos pagan 250 pesos cada mes, debido al consumo excesivo del vital líquido.

Destacó que lamentablemente en esta temporada de calor, las temperaturas ya han llegado a los 40 grados centígrados y para mitigarlo los ciudadanos lo que hacen es bañarse más veces al día, llenar la alberca para los niños que están de vacaciones y mantener los abanicos de aire húmedo encendidos todo el día.

“Ahorita los ciudadanos hacen todo lo que pueden para no tener tanto calor, sin embargo, esto también ha hecho que aumente el pago de los servicios básicos como lo son el agua potable y la energía eléctrica, lo cual es muy común durante esta temporada”, señaló el representante obrero.

Destacó que en este año el aumento en el recibo de agua fue muy notable, pero afortunadamente se ha logrado realizar convenios de pago para que los ciudadanos pudieran pagar a plazos los adeudos, pues algunos son muy elevados, y por otra parte pidió a los ciudadanos tratar de no gastar tanta agua y pagar puntualmente.


Imprimir
te puede interesar
similares