×
hace 2 meses
[SEP]

Estafan a ‘profes’ con cambio de plazas

La Secretaría de Educación alertó sobre personas que piden dinero a cambio de una plaza como maestro

Imprimir
Estafan a ‘profes’ con cambio de plazas
Félix Rodríguez.
Monclova, Coah.- La Secretaría de Educación alertó sobre personas que piden dinero a cambio de una plaza como maestro, procedimiento que es totalmente falso, mencionó el profesor Félix Rodríguez.

“Por ahí han llegado rumores de que hay unas personas que dicen que pueden apoyar para que se otorgue una plaza de maestro a cambio de cierta cantidad, pero esto no es posible, que la gente no se deje engañar”, mencionó sobre el tema el Subdirector Regional de Servicios Educativos.

“Esto es por medio de un examen del Servicio Profesional Docente, nadie ‘les va a arreglar’ por dinero el ingresar como maestro a la Secretaría de Educación”, insistió.

“Ya recibimos información por parte del Estado, para que hagamos pública esta situación y que se genere en la base magisterial o en los maestros una certidumbre de lo que van a hacer”, acotó.

“Porque a veces”, prosiguió, “en la desesperación de tener un trabajo o una plaza, pueden caer en manos de alguien que les pida dinero”, señaló el profesor, quien, a pregunta expresa, dijo que desconocía el monto de la cantidad que los defraudadores están solicitando.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 23 horas
[Coahuila]
hace 23 horas
[Coahuila]
hace 23 horas
[Futbol]
hace 23 horas
similares