×
hace cerca de 3 meses
[Estafa]

Estafan con aumento a pensión

Una alerta a los pensionados para que se cuiden de los oportunistas lanzó el presidente de la Asociación Flores Magón

Imprimir
Estafan con aumento a pensión
Temístocles Ortiz Rodríguez
Monclova, Coah.- Una alerta a los pensionados para que se cuiden de los oportunistas lanzó el presidente de la Asociación Flores Magón, Temístocles Ortiz Rodríguez, al asegurar que “andan personas pidiendo dinero por recabar papelería para el aumento a la pensión que prometió Andrés Manuel López Obrador”.

El líder de los trabajadores en el retiro, señaló que desde hace 15 días hay personas que recogen papelería para supuestamente incluir a la gente en lo del aumento de la pensión del Seguro Social, o para agregarlos en el programa de 65 y Más.

“Por donde quiera hay grupos pidiendo papelería, actas de nacimiento, CURP, la credencial de votar, etc y están cobrando, 10, 15 o 20 pesos; ya unos pensionados de la Obreras los denunciaron y vinieron aquí a contarnos lo que había pasado, cuando ya tenían arriba de 500 personas”.

“Lo que sabemos es que el Presidente electo dijo que no iba a haber intermediarios, que no habrá dirigentes o coordinadores como los que se encargan de repartir despensas, que al no ser de su partido te dejaban fuera, y que ahora será parejo, nombrando delegados para que vayan casa por casa a pedir información y saber cómo vives”, aseguró.

Pidió a la gente que no crea que las cosas se arreglarán de la noche a la mañana, ni dejen que les quiten su dinero, que guarden su papelería para cuando vayan realmente a visitarlos a sus casas y no caigan en manos de vivales que les piden 10, 15 o 20 pesos por recabar la papelería.


Imprimir
te puede interesar
similares