×
hace 4 días
[Local]

Estallan médicos y enfermeras contra el IMSS

Viven expuestos a contraer el coronavirus

Imprimir
Estallan médicos y enfermeras contra el IMSS
Enfermeros del IMSS además de otro personal, protestaron para exigir seguridad ante el riesgo por el Covid-19.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Más de 100 trabajadores del IMSS se manifestaron la tarde de ayer para exigir a los directivos del Instituto que les proporcionen los insumos necesarios para evitar el contagio de Covid-19, reclamando la falta de cubrebocas y gel antibacterial entre otras cosas.

Fue pasadas las 13:00 horas que se reunieron en el exterior de las oficinas de la Dirección en la Clínica 7, apoyados por la dirigencia local del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social quienes entraron para dialogar con el doctor Ulises Mendoza.

Los trabajadores, entre médicos, enfermeras, camilleros, intendencia, entre otras categorías, aseguraron que hay casos sospechosos en el hospital por Covid-19, e incluso compañeros suyos enfermos y con esos síntomas, como es el médico Hugo Maciel y que no se le había prestado la atención debida.

La principal preocupación además de enfermarse, dijeron, es la de llevar el virus a sus hogares, algo que no podrán evitar sin contra todos con cubrebocas, guantes, batas y goggles, además de gel antibacterial.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}