×
hace 1 mes
[Fútbol]

Están a una semana de la nueva temporada

Dentro de una semana iniciará la nueva temporada de la Liga de Futbol Femenil, con la participación de los equipos Avomex...

Imprimir
Están a una semana de la nueva temporada
Sabinas, Coah.- Dentro de una semana iniciará la nueva temporada de la Liga de Futbol Femenil, con la participación de los equipos Avomex, Cutis 20, Carneras, Diablas, Deportivo Cloete y Manchester, iniciando los juegos a partir de las nueve de la mañana, para concluir a la una de la tarde.

De momento se encuentran celebrando partidos amistosos, en los que desafortunadamente no han podido celebrarse al faltar jugadoras, tanto de uno como en otro equipo. Tal y como el ocurrido ayer sábado, en las que no se pudieron completar las de Avomex en su duelo contra las del Cbtis 20, así como las de Cloete contra Manchester, en las que faltaron jugadoras de ambos equipos.

Lo que si es un hecho, es que durante la junta que se va a celebrar en esta semana, se dirimirá la primera jornada, en la que se espera que se enfrenten los dos equipos que quedaron finalistas, siendo estas las de Avomex (primer lugar), contra las del CBTIS 20 (subcampeón as), así como las de Carneras (tercer lugar), contra las Diablas (cuarto lugar).

José Antonio “Grillo” Tobares Moreno, presidente de la Liga de Futbol Femenil, destacó que el sábado 13 de julio arrancará la primera jornada de la Liga Femenil de Futbol, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, en caso contrario serán prorrogados los juegos hasta la próxima jornada, destacó.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace 9 horas
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace 4 horas
[Espectáculos]
hace 23 horas
similares