×
hace 2 meses
[Deportes]

Están Lobos de la UAdeC listos para Tazón Azteca

Enrique Castañeda, Luis Antonio y Brandon Martínez recibieron la invitación

Imprimir
Están Lobos de la UAdeC listos para Tazón Azteca
Foto: Zócalo | Gerardo Alvarado
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Los jugadores de los Lobos de la UAdeC llamados para representar a su equipo con la Selección ONEFA, se encuentra  listos para arrancar la preparación esta semana y enfrentar el viernes a la Selección Conadeip en el Tazón Azteca.

Enrique Castañeda, Luis Antonio Pulgarín y Brandon Martínez son los jóvenes que recibieron la invitación y los que llevarán los colores de la jauría.

“Entusiasmados por haber sido elegidos para representar a nuestros equipos en este Tazón muy conocido, muy especial para el futbol americano”, comentó Castañeda.


“Emocionado porque todos los entrenamientos dieron frutos. A echarle muchas ganas y gracias a Dios fuimos seleccionados, ya que desde niños siempre trae en mente ser seleccionado y se dio”, dijo “Pulgarín”.


Para algunos de ellos fue una sorpresa ser elegidos, como fue el caso del propio Castañeda, en especial en su posición de corredor, pues es una de las más demandadas por el nivel de todos los movedores de bola de la liga.

En cuanto a Brandon, él esperaba ser llamado desde el año pasado, no se dio el caso, pero en este 2019 se le invitó y ahora será uno de los que cuiden al mariscal de campo.

Los muchachos se debieron presentar desde ayer por la tarde en la UANL, en donde se jugará el Tazón Azteca, entrenando a doble sesión bajo la batuta de Antonio Zamora, head coach de los Auténticos Tigres y entrenador en jefe de la Selección ONEFA por ser el campeón de la temporada 2018.

Junto con los tres muchachos también va Ángel Esparza, su entrenador, pero él estará de coach de la línea ofensiva.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 22 horas
[Piedras Negras]
hace 10 horas
[Seguridad]
hace 10 horas
[Sociales]
hace 10 horas