×
hace 2 meses
[Beisbol]

Estará ‘Mariachi’ González un año fuera

Fue sometido este miércoles a una cirugía para repararle el hombro derecho

Imprimir
Estará ‘Mariachi’ González un año fuera
Chicago, Estados Unidos .- La "cantada" se acabó para el pitcher mexicano Miguel "Mariachi" González en las Grandes Ligas, quien estará fuera del beisbol aproximadamente por un año.

Y es que el serpentinero tapatío de los Medias Blancas de Chicago, fue sometido este miércoles a una cirugía para repararle el hombro derecho y su regreso será hasta dentro de 9 meses o un año, según informó el equipo.

González sólo participó en tres partidos en los que lanzó 12.1 entradas y tuvo una marca de 0-3 en ganados y perdidos, con 12.41 de efectividad en carreras limpias.

El pitcher de 34 años de edad había sido diagnosticado con inflamación del hombro derecho de lanzar desde el pasado 23 de abril y posteriormente el 23 de mayo lo transfirieron a la lista de inhabilitados por 60 días.

Este es un duro golpe para un lanzador de 34 años, pues después de su regreso tal vez genere algunas ofertas de ligas menores o posiblemente durante el invierno varios equipos buscan agregar opciones en su bullpen con pitchers veteranos.





Imprimir
te puede interesar
similares