×
hace 4 días
[Elecciones 2018]

Este martes, comenzó la colocación de encartes

La idea es informar a los ciudadanos la ubicación de las casillas, en donde deberán votar el día de las elecciones.

Imprimir
Este martes, comenzó la colocación de encartes
Piedras Negras, Coah.- En un recorrido encabezado por autoridades de la Primera Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral e integrantes del Consejo Distrital, tuvo lugar, la primera colocación de encartes, con la finalidad de que los ciudadanos conozcan cuál será la ubicación de las casillas en donde van a votar el primero de julio, además de información sobre la integración de las mesas directivas de casilla.

De manera preliminar, la colocación de encartes, comprendió un total de 70 cuadernillos, en los municipios que forman parte de la adscripción del Distrito 1, como Piedras Negras, Ciudad Acuña, Jiménez, Morelos, Nava, Zaragoza y San Juan de Sabinas.

El arranque de la colocación que se realizó en lugares públicos, estuvo presidido por el presidente de la Primera Junta Distrital, José Juan Becerra Pineda.

Dentro de los lugares que se recorrieron, destacó las instalaciones del INE, del Instituto Electoral de Coahuila, establecimientos comerciales como el Mirador, la Universidad Autónoma de Coahuila, la Presidencia Municipal, la Cámara nacional de Comercio, entre otras.

Cabe mencionar, que en junio, se llevará a cabo la segunda colocación de encartes, que contendrán la información actualizada con los datos de las personas que conformarán las mesas directivas de funcionarios de casillas en todo el distrito.


Imprimir
te puede interesar
[Mascotas]
hace cerca de 7 horas
[Elecciones 2018]
hace 6 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[Futbol]
hace cerca de 7 horas
similares