×
hace 4 semanas
[Negocios]

Esto cuesta celebrar tu boda en Disneyland

Puedes casarte cerca del Castillo de Cenicienta y hasta tener a Mickey Mouse entre tus invitados

Imprimir
Esto cuesta celebrar tu boda en Disneyland
Nueva York.- Si estás buscando un lugar verdaderamente mágico para casarte, entonces Disneyland quizás sea la mejor opción.

Así es, aunque no lo creas, este parque te ofrece la posibilidad de que te unas a tu media naranja hasta que la muerte los separe dentro de sus instalaciones.

Y a continuación te comentamos cuánto te costaría esto.



Más de 50 mil parejas ya han contraído matrimonio en alguno de los parques, haciendo eventos que, en promedio, tienen desde 60 a 80 invitados. Sin embargo, hay paquetes que se ajustan a varios presupuestos.



Por ejemplo, el paquete Memories Collection, que cuesta 3 mil 500 dólares, incluye cuatro invitados, además de la pareja que se casará. Por otro lado, el paquete Wishes Collection, te costaría alrededor de $50,000 dólares por llevar a más personas.



Las opciones van subiendo de precio conforme se le añaden más servicios. Por ejemplo, si quieres casarte en los lugares más emblemáticos como la estación del tren de Magic Kingdom, te podría salir en unos $15,000; mientras que en el jardín de Magic Kingdom East Plaza, que está cerca del castillo de Cenicienta, te costaría unos $25,000 dólares.



Y estos precios son tan sólo por la ubicación, ya que cada platillo de tus invitados podría costarte 140 dólares por persona por el desayuno, $165 por el almuerzo y $190 por la cena.

También está el Pabellón de Bodas Disney, que está ubicado en una isla privada a la que se accede por un puente peatonal. Aquí hay una elaborada capilla victoriana y es el lugar más popular de las parejas, ya que tiene como fondo el Castillo de Cenicienta.

Casarte aquí te costaría 5 mil dólares.


Imprimir
te puede interesar
similares