×
hace 2 meses
[SCT]

‘Estorba’ SCT a transportistas

Concesionarios enfrentan necesidades que no pueden resolver

Imprimir
‘Estorba’ SCT a transportistas
20 taxistas no pueden pagar el derecho de ruta porque sus unidades no son el modelo exigido para acceder a tal derecho.
Frontera, Coah.- A casi tres meses de no tener delegado en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, obstaculiza las gestiones de parte de las autoridades municipales, además de requerir se realicen las revisiones al transporte urbano intermunicipal.

José Ángel Ibarra, presidente de la Comisión Municipal de Transporte, dio a conocer que una de las gestiones es para apoyar a 20 taxistas que no pueden pagar el derecho de ruta porque tienen unidades 2006, y como la ley especifica deben ser modelo 2007, por eso piden la intervención del delegado.

“Pero no hay delegado, no sabemos ante quién recurrir y cuando acudió a la oficina me orientaron que debe ser ante Saltillo, pero lo mejor es tener a alguien que te apoye de manera inmediata en resolver estas gestiones”, dijo.

Destacó que otra de las necesidades es la revisión a los permisionarios, porque deben revisar las condiciones de los camiones de las rutas intermunicipales y con un titular en la coordinación regional, ayudaría por darle seguimiento a dichas necesidades.

“Sí hay quien te atienda y quien te oriente, pero ayudaría más contar con el delegado, con una persona responsable que te apoye en resolver la problemática que enfrentamos en nuestro municipio”, concluyó el líder transportista.


Imprimir
te puede interesar
similares