Nacional
Por Agencias
Publicado el martes, 20 de febrero del 2018 a las 16:30
Ciudad de México.- El detergente Ariel fue duramente criticado en el 2014 por el comercial “Ariel aprende la lección 27: La Verde Impecable” y este 2018 sacó al aire dos comerciales con un adolescente que “cambia de novia como de calzones” y el anuncio de una jovencita, ya en edad de lavar su propia ropa, reclamando por una mancha en su blusa.
La marca no contribuye en absoluto a derrumbar clichés machistas, por el contrario los fomenta.
En esta publicidad del Dr. Beckmann, aparece una madre de familia limpiando muy feliz el desastre que hicieron en la cocina su marido y sus hijos.
El comercial de Vick VitaPyrena tiene un mensaje que informa a las madres que ellas no tienen derecho a enfermarse.
En las campañas de Somos Bax, un hombre no puede sentir frío, no puede llorar, no puede tomarse una selfi. El mensaje es horrible: necesitamos que sean machos fuertes, invencibles que tomen cerveza, resulta sexista.
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