×
hace 2 meses
[Tecnología]

Estos son los nuevos emojis que llegarán con Android 11

Emojipedia dio un adelantó de cómo lucirán los nuevos emojis, además de mostrar que algunos tienen un nuevo diseño

Imprimir
Estos son los nuevos emojis que llegarán con Android 11
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Los emojis en la actualidad nos sirven para agregar alguna idea en un mensaje o simplemente para divertirnos con ellos. No cabe duda que todos los días los utilizamos y es por eso que con algunas actualizaciones en los distintos softwares se agregan nuevos y este es el caso de Android 11, actualización que pronto llegará a varios dispositivos móviles y con ella nuevos emojis.

En el Día Mundial del emoji, Google anunció que en la próxima versión de Android se añadirán 117 emojis y ahora, Emojipedia dio un adelantó de cómo lucirán los nuevos emojis, además de mostrar que algunos tienen un nuevo diseño.

Unicode, el consorcio multisectorial que decide sobre estándares basados en texto para Internet, anunció los nuevos emojis en enero y ahora están llegando a Android 11.

Concretamente, los usuarios podrán encontrar 62 nuevos personajes, así como 55 tonos de piel y variantes de género, que llegarán este otoño a Android 11.

También habrá nuevos animales como un gato negro, un oso panda, insectos como un gusano, una cucaracha o una mosca e incluso animales extintos como el dodo y un mamut.

No solo se han añadido nuevos emojis, sino que se han rediseñado algunos para que se vean bien en modo oscuro para enviar mensajes de texto a altas horas de la noche, según ha recogido el portal 9to5Google.



Nuevo diseño de emojis

A través de Twitter, Emojipedia ha compartido cómo lucen los emojis que tienen un nuevo diseño, esto para que se puedan apreciar mejor en el modo oscuro.

Por su parte, Apple también ha mostrado 13 nuevos emojis que llegarán con la nueva versión del sistema operativo de los móviles iPhone, iOS 14.

Entre los nuevos símbolos de Apple encontramos el té de burbujas, un corazón y pulmones de aspecto realista, una "mano italiana", el símbolo transgénero, la comida tamal, un búmeran, una moneda, un dodo, un castor e incluso una matrioshka.

Desde 2014, cada 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji, los símbolos que nos permiten expresar una idea o una emoción junto con nuestro mensaje de texto y que se han convertido en elementos habituales en nuestra comunicación diaria.

Con información de Milenio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}