×
hace 1 semana
[Local]

Estoy lista para tumbar mitos: Lulú

Tengo una planilla triunfadora dice la candidata, quien se dijo contenta de ver a más monclovenses involucrándose en su proyecto

Imprimir
Estoy lista para tumbar mitos: Lulú
Toda una fiesta fue el registro de Lulú Kamar la tarde de ayer para contender por la Presidencia Municipal.
Monclova, Coah.- Al frente del PRI y la coalición con el Partido Verde y Nueva Alianza, Lulú Kamar, junto a los integrantes de su planilla acudió a registrarse para contender por la Presidencia Municipal la tarde de ayer a las oficinas del IEC acompañada de un gran número de ciudadanos.

Lourdes Kamar Gómez, más conocida como Lulú, junto a su esposo e hijas, fue recibida por un gran número de gente en la plaza de la Canaco, y así rodeada de priístas e integrantes de otras fuerzas políticas parte de la coalición, arribar a la sede del Instituto Electoral en el bulevar Madero.

Eran las 13:30 horas cuando Lulú entregó la papelería a los funcionarios del IEC, en la que además de manifestar su intención a la Alcaldía, quedó registrada la de José Arturo Martínez González como Síndico; Eva Lucila Garza de la Cerda en la primera regiduría, seguida por Eleazar Castellanos Rodríguez y Felícitas Herrera Aguilera.

La lista de candidatos a regidores incluye también a Juan Haziel Valdés Orozco, María del Pilar García Martínez, Óscar Daniel Cárdenas Álvarez, Wendoline Domínguez Mesa, Axel Enrique Carrizales Villa, Karen Yaneth Rivera Flores, Mario Alberto Sillas Córdova y Julia Rosa Ibarra Garza.

Porra tras porra, quienes apoyan a Lulú, la animaron en todo momento, lo cual se convirtió en una fiesta de colores rojo y blanco, cuando al salir del IEC el animo la llevó al compás de los tambores a saludar a quienes confían en ella y reafirmar su compromiso con un apretón de manos.

La fiesta de la candidata de la coalición PRI, Verde y Nueva Alianza se prolongó cerca de una hora, animando los asistentes al registro de Lulú Kamar a salir con la victoria en los próximos comicios.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->