×
hace 2 meses
[Estados]

Estoy solo contra todos pero lucharé: ‘El Bronco’

El Gobernador de NL reiteró que luchará contra sanción en su contra

Imprimir
Estoy solo contra todos pero lucharé: ‘El Bronco’
Rodríguez Calderón reiteró que continuará trabajando y que se defenderá ante las presiones del senador Samuel García.
Monterrey, NL.- Durante la inauguración de un agroparque en el Ejido Tanquecillos, en Doctor Arroyo, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, pidió ayer apoyo a los pobladores del sur de la entidad para enfrentar un procedimiento de sanción por el uso de funcionarios para la recaudación de firmas que le dieron la candidatura independiente en la elección presidencial de 2018.

Rodríguez Calderón preguntó si había cometido un error en el Gobierno y “dijo estar solo contra todos” en este proceso, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificara que debe haber sanciones en su contra por las llamadas “broncofirmas”. Entre los asistentes alguien le respondió “eres el mejor Gobernador de México”.

“Tenemos que decírselo a los diputados, porque ellos traen la presión del senador Samuel García.(...) Estoy sometido a juicio, sí, yo seré sometido a juicio y me defenderé”, expresó entonces el Gobernador.

Según el Mandatario, dará la pelea contra la sanción sin apoyo de nadie, y hasta se comparó con Nemo, el personaje de una película animada infantil, a la par de que explicó que seguirá trabajando mientras es sometido al procedimiento de sanción, por lo que pidió públicamente a los legisladores apoyar programas como el de los agroparques dentro del presupuesto para 2020.





Imprimir
te puede interesar
similares