×
hace 1 mes
[Seguridad]

Estrategias de seguridad en comercios propone IP

Mayor vigilancia en el sector comercial y gestionar recursos mediante programas para la adquisición de cámaras de vigilancia...

Imprimir
Estrategias de seguridad en comercios propone IP
Múzquiz, Coah.- Retomar reuniones con autoridades policiales para ver temas de seguridad, y gestionar al Gobierno del Estado un programa que facilite la adquisición de cámaras de videovigilancia al sector comercial, son tan solo algunas de las propuestas que la iniciativa privada pondrá en marcha con el objetivo de disminuir los robos en negocios.

Rafael Humberto Martínez Villarreal, presidente de la Cámara de Comercio, precisó que la problemática de robos a negocios locales no deja de ser un tema de preocupación, pese a que dichos establecimientos afectados no se encuentran adheridos.

“Estamos programando una reunión con autoridades estatales, regionales y municipales, como anteriormente se hacían, a fin de reanudar el tema de seguridad, el cual, vamos abordar la problemática que se está presentando”, dijo el entrevistado.

Entre las recomendaciones por parte de la Canaco a los cuerpos policiales son; implementación de mayores rondines en la Zona Centro, que es donde se concentran la mayor parte de los negocios, y cadenas comerciales.

“Al igual queremos implementar un programa de cámaras de vigilancia en todos los negocios, esto viendo en conjunto con el Gobierno del Estado a ver si se puede hacer un programa para apoyar al comerciante en la adquisición de este tipo de equipos, a fin de que todos cuenten con uno”, dijo Martínez Villarreal.


Imprimir
te puede interesar
similares