×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Estrechan lazos con festejo en colonias

Se han estrechado lazos más fuertes el acudir a las colonias para celebrar a los niños y pasar unas vacaciones felices...

Imprimir
Estrechan lazos con festejo en colonias
Piedras Negras, Coah.- Se han estrechado lazos más fuertes el acudir a las colonias para celebrar a los niños y pasar unas vacaciones felices con el programa “Vamos a Jugar”, el cual se ha llevado directamente a diferentes colonias para llegar a más pequeños, destacó la presidenta honoraria del DIF Municipal, Irene Chapa de Bres.

Resaltó que en los diferentes centros comunitarios se ha podido tener contacto directo tanto con los niños como con sus familias, donde han participado en diferentes actividades y donde se ha llevado también apoyo, como cortes de cabello.

En lugar de hacer un festejo grande en un solo lugar donde seguramente no podían llegar muchos niños, indicó que se pensó en llegar a las colonias y acercarles esa celebración.

Resaltó que también en el museo del niño El Chapulín, se han realizado diferentes actividades donde han estado pintando y jugando entre semana en estas vacaciones, así como los fines de semana, donde el recinto ha sido visitado por muchas familias.

El buen resultado que se ha tenido, subrayó en que para el Día de las Madres también el DIF Municipal y la Presidencia Municipal recorrerá colonias para tener contacto con ellas, celebrarlas, pero también conocer su problemática y cómo poder apoyarlas.

“Nos van conociendo y se hacen lazos más fuertes”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares