×
hace 3 meses
[Local]

Estrena auto y casa con Zócalo

Recorta, junta y canjea los cupones, ¡es tú oportunidad!

Imprimir
Estrena auto y casa con Zócalo
Monclova, Coah.- El Magno Sorteo 20 Aniversario Zócalo Monclova 2018 es una excelente oportunidad para convivir en familia, al juntar los cupones para canjearlos por boletos, pues en esta segunda edición esta casa editora está de fiesta y “tirará la casa” pero no por la ventana, sino para los participantes que podrán ganarse una casa-habitación totalmente nueva o bien, una lujosa camioneta Honda HR-V 2018.

La fecha para el mega evento es el 21 de diciembre en donde además de los espectaculares primeros premios como la casa-habitación y la camioneta, se sortearán 3 pantallas Smart TV LG 43”, 10 tabletas electrónicas Lenovo de 7”y 10 suscripciones anuales a Zócalo Monclova.

La mecánica para participar es muy fácil; sólo es necesario recortar el cupón que aparece publicado a diario en la portada de la sección Frontera de Zócalo Monclova o bien en Calibre 57, juntar al menos tres cupones de fechas diferentes y acudir a canjearlos por un boleto el cual deberá ser llenado con los datos que se indican y depositarlo en la tómbola.

Cada tres cupones de fechas distintas equivalen a un boleto, sin embargo un día a la semana los cupones valen el doble y por cada tres de ellos el participante obtiene dos boletos, esto aunado a que los lectores podrán juntar tantos cupones les sean posibles y así incrementar el número de boletos para participar y en consecuencia la probabilidad de ganar en esta promoción.

Además recuerda que todos los lectores que participaron desde la primera edición y sus boletos no fueron sorteados, seguirán participando en esta segunda edición.


Imprimir
te puede interesar
similares