×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Jorge Cid estrena Faltó Corazón

El venezolano vuelve a la escena musical.

Imprimir
Jorge Cid estrena Faltó Corazón
Saltillo, Coahuila.- Decidido a conquistar al público y tras una pausa en su carrera, luego de su debut, el venezolano Jorge Cid da una probadita de lo que será su segundo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año.

El cantante y compositor saca a la luz Faltó Corazón, primer sencillo que representa su regreso a la escena musical.

Producido por Luis Romero, quien durante más de 15 años ha trabajado con Franco De Vita, Faltó Corazón es un tema con sonido brit acerca de un malogrado amor.

“Es una canción que escribí años atrás, la tenía guardada entre mis recuerdos. Retrata un amor imposible entre una chica de sociedad y un joven músico. Logramos un sonido que nos acerca al rock inglés y creo que fue clave la mezcla de sonido”, dijo Cid respecto al aporte de Gustavo Celis, ganador del Latin Grammy, y quien ha mezclado trabajos de Beyoncé, Shakira y Alejandro Sanz.

El tema cuenta ya con su videoclip, el cual estuvo a cargo del venezolano Luis Leal y fue rodado en Miami, Florida. Además, la canción se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, iTunes, Amazon, Google Play, Soundcloud y YouTube.



Cid egresó del Musicians Institute de Los Ángeles como compositor y arreglista, y debutó con el álbum que llevaba el nombre de él, del que destacó el tema Déjame Tal Vez Mañana.


Imprimir
te puede interesar
similares