×
hace 6 días
[Softbol]

Estrena líder la LOBANC

Le repite la dosis a los Traileros y aprovecha una combinación de resultados para amanecer en la cima del standing...

Imprimir
Estrena líder la LOBANC
Acuña,Coah.- La novena de los Atléticos de Acuña volvió a derrotar por partida doble a los Traileros de Allende, ahora en calidad de visitante y aprovechando una combinación de resultados en otros encuentros se convirtió en el nuevo mandamás de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC) en su temporada 2017-18.

La “ola verde” viajó hasta el municipio de Allende para medirse ante los Traileros en el arranque de la segunda vuelta de la campaña. El Temporal Park fue escenario de un par de encuentros en los que los acuñenses se llevaron la victoria con pizarras de 7-2 en el matutino y 5-2 en el vespertino.

En el primer encuentro, el serpentinero Gabriel Flores volvió a brindar una excelente actuación para apuntarse el triunfo en su cuenta personal con el que eleva su marca a 7-1 y amanece también en el liderato del departamento de pitcheo individual.

Posteriormente, en el segundo choque, los Atléticos se repusieron de una desventaja tempranera de dos carreras para terminar ganando 5-2 con una labor de cinco entradas completas de su abridor Alejandro Rodríguez, quién terminó apuntándose la victoria en su cuenta personal. A la ofensiva, en el primer compromiso Javier Valles y Salvador Chávez encabezaron el ataque bateando de 5-3 y 4-2 respectivamente, el último de ellos con un batazo de cuatro esquinas en tanto que en el vespertino Alejandro Delgado y Cristian Becerra se fueron de 4-2.


Imprimir
te puede interesar
similares