×
hace 3 semanas
[Región Centro]

‘Estrena’ puesto el ex alcalde Guevara

El ex alcalde Miguel Guevara, tiene nuevo cargo en el Gobierno al ser nombrado Residente General de la ZC-Desierto

Imprimir
‘Estrena’ puesto el ex alcalde Guevara
Uno de los proyecto principales es ampliar y dar un mayor uso al aeropuerto ubicado en este municipio
Cuatro Ciénegas, Coah.- El ex alcalde Miguel Guevara, tiene nuevo cargo en el Gobierno al ser nombrado Residente General de la Zona Centro-Desierto de la Secretaría de Infraestructura, donde trabajará con 13 municipios.

Sobre su nuevo nombramiento, señaló que las obras que anunció en la región el Gobernador, él será responsable de darle seguimiento para su construcción, entre ellas la obra carretera sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, la obra de un puente en el municipio de Lamadrid, un libramiento y un puente más en Candela.

“En Ciénegas son los mismos problemas de cuando estaba como Alcalde, una de las prioridades son las lagunas de oxidación en la orilla de la colonia Las Magdalenas, calificado como un foco de infección para cientos de familias”, indicó.

Señaló que reactivará uno de los proyectos más importantes en el ramo del turismo al ampliar y modernizar el aeropuerto para atraer visitantes.

“Antes tendríamos que hablar con los dueños de cientos de hectáreas de tierra, con ejidatarios sobre la compra o venta de predios donde están asentados algunos proyectos irregulares, como la laguna de oxidación y el aeropuerto, y luego vendría la inversión”.


Imprimir
te puede interesar
similares