×
hace 1 mes
[Saltillo]

Estrenará edificio el IEC hasta 2020

Mudanza pendiente

Imprimir
Estrenará edificio el IEC hasta 2020
Saltillo, Coah.- El Instituto Electoral de Coahuila prevé que el día de la jornada electoral para elegir diputados locales, en 2020, ya estén estrenando el nuevo edificio del bulevar Colosio, que deberá estar terminado para finales de este año y la mudanza para principios del próximo.

Según explicó la consejera presidenta, Gabriela de León Farías, una vez que se entregó por licitación la obra de construcción del próximo edificio en un terreno propio, el contratista está consiguiendo los permisos, sin que eso cause demora al proyecto.

Dijo que debido a eso, aún no tienen una fecha para la ceremonia de instalación de la primera piedra, lo cual esperará hasta que se consigan los permisos de las diferentes instancias de Gobierno, lo cual marcará el arranque de la construcción.

Manifestó que se tiene un tiempo estimado de 6 meses para culminar y entregar la obra, pero no ocuparían el inmueble al término de ese plazo, pues seguirá el acondicionamiento físico, la repartición de áreas, decoración y mudanza a las instalaciones.

“Seguramente para el 1 de noviembre no estará totalmente construido, pero tal vez podamos pasar la jornada electoral el próximo junio ahí ya en el próximo edificio”, indicó la consejera presidenta del IEC.




Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 22 horas
[Internacional]
hace cerca de 8 horas
similares