×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Estrenos en Netflix

A partir de hoy el público podrá disfrutar de Paradise PD.

Imprimir
Estrenos en Netflix
Saltillo, Coahuila.- La plataforma Netflix incrementa hoy su catálogo de series añadiendo dos producciones cuyos géneros son muy diferentes.

Por un lado llega la segunda temporada de Ozark, serie de drama criminal con semejanzas a Los Sopranos, Breaking Bad y Peaky Blinders, con la diferencia de incluir a Jason Bateman como protagonista y director de varios episodios.

Ozark fue bien recibida el año pasado y ahora regresa con su segunda temporada. Jason Bateman interpreta a Marty Byrde, un consejero financiero que descubre a su esposa, Wendy Byrde, en una aventura con un compañero de negocios, quien muere por órdenes de Camino Del Río, un capo mexicano de las drogas cuando un plan de lavado de dinero salió mal. Para reponer su deuda, ahora Marty debe ser quien siga con ese negocio para lavar el dinero de su cliente.

Durante la promoción de la serie, Jason Bateman comentó lo que se puede esperar en esta temporada: “Marty y Wendy ahora tienen 50 millones (de dólares) con los que tienen que lidiar, lo que aumenta las apuestas y los riesgos.

“Lo divertido de interpretar a Marty y la mayoría de las partes que me atraen es que él es nosotros. Es alguien que es familiar. De modo que cuando se encuentra en una situación difícil, es un sustituto para el público”, destacó el histrión.

Por otro llega a la plataforma Paradise PD, animación donde trabajaron creadores de Brickleberry, además del comediante Roger Black.

La serie se centra en el departamento de policía de un pequeño pueblo en colorado, cuyas adicciones y cuestionable moral serán los motivos para su ridiculización.

Aunque repite la fórmula vista en Padre de Familia o American Dad con personajes estereotipos, traumas exagerados o el clásico humor negro en este tipo de series, la serie ha cosechado críticas mixtas pero mayormente favorables, comparándola con otras producciones animadas para adultos como Bojack Horseman o Big Mouth.


Imprimir
te puede interesar
similares