×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Estrenos en Netflix, para todos los gustos

La plataforma presenta nuevas historias cargadas de misterio, comedia y drama

Imprimir
Estrenos en Netflix, para todos los gustos
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- Como ha hecho ya Netflix una costumbre, será este primer viernes del mes que se den los principales estrenos agendados para julio, entre los que destaca Juegos Sagrados, con la que la compañía líder del streaming adentrará al público al bajo mundo de India.

Se trata de la adaptación televisiva del best-seller homónimo que en 2007 publicó Vikram Chandra y que narra la azarosa persecución de un policía que busca atrapar al criminal más peligroso del país.

Ambientada en Bombay, Juegos Sagrados la estelarizan Saif Ali Khan, Nawazuddin Siddiqui y Ra-dhika Apte, quien a través de ocho episodios (disponibles desde esta madrugada) explora el ambiente del crimen organizado, el espionaje y la corrupción política.



Dirigida por Vikramaditya Motwane y Anurag Kashyap, esta producción ha sido denominada “La Naroserie de Bollywood” y en su trama el dinero y la corrupción forman un vínculo inquebrantable además de que entreteje distintas voces y narrativas y recoge la historia de una nación desde la desgarradora violencia de la partición hasta la India de los fantasmas del terrorismo nuclear.

HUMOR BRASILEIRO

En su tercera producción original en Brasil, Netflix apuesta por la comedia con Samantha!, una producción que tras 3% y O Mecanismo se suma este viernes al catálogo disponible del gigante del streaming.



Conformada por ocho episodios La serie, creada por Felipe Braga, quien también es productor ejecutivo junto a Alice Braga y Rita Moraes, narra la historia de una exestrella infantil (interpretada Emanuelle Araújo), que busca a toda costa recobrar la gloria luego de 30 años cuando ya nadie se acuerda de ella.

Será un duro camino el que deba recorrer junto con su mánager, sus dos hijos y su exesposo Dodói (Douglas Silva), un exfutbolista que pasó 10 años en la cárcel.

REGRESA ANA

Precedida del éxito conseguido en su estreno, la emotiva e inspiradora serie Anne With an E está de regreso con 10 nuevos capítulos que se incorporan a la oferta de contenidos de Netflix.

Esta producción basada en la popular novela de la canadiense Lucy Maud Montgomery se centra en Anne Shirley (Amybeth McNutty), una jovecita huérfana que posee una gran imaginación y es amante de la literatura.

La acción ocurre a principios del siglo 20 y la trama inicia cuando Anne es, por error, adoptada por los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert, quienes son dueños de una granja llamada Green Gables, en el pueblo de Avonlea, en la isla Príncipe Eduardo.

Al final de la pasada temporada llegaron inquilinos a la granja y ahora Anne y los hermanos Cuthbert deberán esforzarse para salir adelante, además ella conocerá a nueva gente y se enfrentará al amor.


Imprimir
te puede interesar
similares