×
hace 3 semanas
[Internacional]

Estudiante cae de mirador de 30 metros por tomarse selfie

Andrea Norton, de 21 años, estaba en un viaje escolar cuando ocurrió la caída que la mató

Imprimir
Estudiante cae de mirador de 30 metros por tomarse selfie
Oregón, EU.- Una estudiante de la Universidad Estatal de Oregon, Estados Unidos, murió tras caer de un mirador de 30 metros por tomarse un selfie. CNN informó que, según la Oficina del Sheriff del Condado de Tillamook, la universitaria había intentado sacarse una fotografía en un peligroso lugar.

En su intento por registrar el momento en la montaña Neahkahnie, Michelle Casey de 21 años resultó gravemente herida, pues se resbaló y cayó. El novio de la víctima dijo a los oficiales que la joven cayó contra un árbol y no directamente en el océano Pacífico.

Mediante una nota de prensa que las autoridades enviaron el lunes, se difundió que la Policía pidió ayuda a especialistas para salvar a la víctima. "Se solicitó asistencia a Cannon Beach para un rescate con cuerdas y enviaron un equipo de rescate que llegó aproximadamente a las 10:51 a.m.", comunicaron.

Los socorristas contaron a KPTV que fue difícil rescatar el cuerpo de Michelle y que se demoraron dos horas en llegar al lugar donde se encontraba. La universitaria fue trasladada al hospital de Portland, donde murió por las lesiones que le provocó la caída.

En entrevista, la familia de la joven contó que Casey eligió ser donante de órganos. "Michelle siempre unió a las personas con su personalidad alegre, amorosa y generosa. A ella le encantaba estar al aire libre y el domingo estaba en la playa, su lugar favorito", manifestaron.

La víctima cursaba el tercer año de la universidad en el campus principal de Oregon State, en Corvallis. Según el vicepresidente de Relaciones Universitarias y Mercadotecnia de Oregon State, Steve Clark, Michelle estaba especializándose en kinesiología.

"Como comunidad universitaria, lamentamos la pérdida de un miembro del centro de estudios y ciertamente uno tan joven", afirmó Clark a CNN. Miembros de la universidad se han acercado a los familiares de Casey para apoyarlos.






Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 2 horas
[Acuña]
hace cerca de 2 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e846d0a0a7bc627 • 2019-06-17 10:44:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.