×
hace 4 meses
[Sorteo Zócalo Monclova]

¡Euforia por el Magno Sorteo!

Este viernes, el flamante auto del año que regala Zócalo Monclova tendrá dueño

Imprimir
¡Euforia por el Magno Sorteo!
Monclova, Coah.- A sólo un día del Magno Sorteo 20 Aniversario Zócalo Monclova 2018 la euforia se desató entre los participantes que ayer acudieron con gran algarabía a canjear sus cupones por boletos al doble con la convicción de asegura su lugar para este viernes 15 de junio multiplicando así su probabilidad de convertirse en uno de los afortunados ganadores.

Sin embargo el canje aún sigue abierto por lo que los participantes podrán acudir también hoy a cambiar los cupones que tengan acumulados y ser así parte de este super sorteo en su primera edición; pues recuerda que no importa el número de cupones que tengas ya sólo tres de ellos obtienen al menos un boleto para participar.

Para participar sólo es necesario recortar el cupón que aparece publicado a diario en la portada de la sección Frontera de Zócalo Monclova o bien en la sección local de Calibre 57, juntar al menos tres cupones de fechas diferentes y acudir a canjearlos por un boleto el cual deberá ser llenado con los datos que se indican y depositarlo en la tómbola del sorteo.

Cada tres cupones brindad la oportunidad de un boleto sin embargo en esta promoción no hay límite de cupones por participante así es que entre más se junten mayor será el número de boletos que se alcanzarán y en consecuencia mayor será la probabilidad de ganar.

El 15 de junio se llevará a cabo la primera edición de esta super sorteo donde el premio principal consistirá en un flamante automóvil VW Gol 2018, mientras que el 21 de diciembre se sorteará la casa habitación y el lujoso SUV Honda HR-V 2018.

Aunados a los premios mayores los participantes podrán ganarse uno de las 3 pantallas Smart TV LG de 43”, 10 tabletas electrónicas Lenovo de 7”y 10 suscripciones anuales a Zócalo Monclova.

Directivos de Zócalo Monclova invitan a todos los participantes a acudir a ser testigos del Magno Sorteo el cual dará inicio mañana a las 12:00 del mediodía; sin embargo para aquellos que no puedan asistir podrán seguir el evento a través de la transmisión en vivo en nuestra página en Facebook o bien en La Primera a través de la 90.5 de F.M.

Aquellos que aún no depositan sus boletos se les invita a que lo hagan cuanto antes pues la tómbola se cerrará mañana a las 10:00 horas, por lo que se recomienda a los participantes acudir a depositar sus boletos con anticipación con la finalidad de asegurar su lugar.


Imprimir
te puede interesar
similares