×
hace 2 meses
[Monclova]

¡Euforia por la casa y el auto de Zócalo!

¡Nadie se quiere quedar fuera del Magno Sorteo!

Imprimir
¡Euforia por la casa y el auto de Zócalo!
Monclova, Coah.- La emoción por ganar la casa nueva y lista para habitarse, la flamante camioneta SUV Honda HR-2018 o cualquiera de los atractivos premios más del Magno Sorteo 20 Aniversario Zócalo Monclova 2018, siguen moviendo el ánimo entre los lectores.

Para participar es muy fácil, sólo es necesario recortar el cupón que aparece a diario en la sección Frontera de Zócalo Monclova o en la local de Calibre 57, juntar tres de fechas diferentes y acudir a canjearlo por un boleto.

Por cada tres cupones el participante obtiene un boleto, sin embargo un día a la semana es de boletos dobles, donde por cada tres cupones el participante obtiene dos boletos para participar en esta gran promoción de aniversario.

Cabe señalar que además no hay límite de cupones por participantes, pues los lectores podrán presentar todos los cupones que le sean posibles y así multiplicar la probabilidad de ganar así como también los boletos que no resultaron sorteados en la primera edición podrán hacerlo en esta segunda, sin embargo la convocatoria está abierta para poder canjear más boletos para esta mega promoción.


Imprimir
te puede interesar
similares