×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Eugenio Derbez, a la conquista del público

Conoce la oferta y sorpresas que la plataforma tiene para los amantes de la TV

Imprimir
Eugenio Derbez, a la conquista del público
Saltillo, Coahuila.- Para nadie es un secreto que en México como alrededor del mundo Netflix mantiene la corona como rey del streaming, sin embargo parece que la batalla podría emparejarse en un futuro cercano. Al menos así se vislumbra con los múltiples proyectos Amazon Prime Video (APV) tiene entre manos.

Uno de ellos es el que encabezará Eugenio Derbez, quien estará al frente del reality show LOL: Last One Laughing, en el que 10 comediantes mexicanos se enfrentarán en una competencia para ganar un millón de pesos.

Esta producción, la cuarta que Amazon realiza en México, llegará a más de 200 países y es una adaptación de la serie japonesa Hitoshi Matsumoto Presents Documental.

“Es algo que no se ha visto en comedia y verdaderamente muy diferente a cualquier cosa que haya hecho para televisión en mi carrera.

“Estoy muy emocionado de mostrarle al mundo el sorprendente talento cómico que viene de mi país”, declaró Derbez en entrevista con Reforma.

El programa tendrá seis episodios, en los que se incluirá standup, personajes, improvisación y comedia física, entre otros.

LLEGAN LOS RUSSO

Tras su labor en la franquicia de Avengers, los cineastas Joe y Anthony Russo ya cerraron contrato con APV para ponerse al frente de un nuevo proyecto, que la compañía describió como “una serie de eventos internacionales de gran alcance, y que los hermanos Russo tendrán libertad creativa para su supervisión”.

Respecto a esto, Jennifer Salke, presidenta de Amazon Studios, refirió a The Hollywood Reporter que la prioridad del servicio de streaming era poder expandir su huella de manera internacional, y el entregar contenidos que conecten con los espectadores de cualquier parte del mundo.

OFERTA NACIONAL

Por si fuera poco, APV cerró el trato con Corazón Films, importante compañía productora y las más grande distribuidora de México, para que sus producciones sean parte del catálogo, al cual se sumarán las cintas venideras tres meses después de sus estreno en cines.

Desde el pasado domingo los usuarios de APV pueden disfrutar de Hasta que la Boda nos Separe y entre que se estrenarán están la historia de lucha libre Ni Tú ni Yo, las películas animadas Ahí Viene Cascarrabias y Ana y Bruno, así como Malacopa y La Leyenda Del Diamante, entre otras. 

Todos los títulos podrán verse en HD y descargarse temporalmente en dispositivos móviles.

El talento mexicano está presente en APV con series como Mozart in the Jungle, estelarizada por Gael García Bernal, quien por este papel obtuvo el Globo de Oro, y Diablo Guardián, adaptación de la exitosa novela de Xavier Velasco.

LUZ VERDE A KIDMAN

Amazon Studios anunció que dio luz verde a la serie dramática The Expatriates de Blossom Films, de Nicole Kidman.

Basada en la novela bestseller de Janice Y.K. Lee, y la galardonad guionista, Alice Bell, The Expatriates se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video.

“Después de anunciar nuestro trato con Nicole y Blossom Films, estamos emocionados de empezar esta relación trayendo la novela popular de la autora Janice Y.K. Lee a Prime Video”, dijo Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios.

“La historia teje un tapiz adictivo que sigue a un grupo de mujeres complejas y sus vidas como extranjeras en Hong Kong. Es una exploración entrañable de la fuerza de estas mujeres mientras perseveran a lo largo de luchas en sus matrimonios, carreras, maternidad y pérdidas inimaginables”.

Kidman comentó: “Estoy muy emocionada de esta colaboración Blossom-Amazon. The Expatriates es solo el comienzo de nuestra meta compartida de hacer historias deliciosas con algo significativo que decir sobre el mundo”.

Amazon Studios anunció también que autorizó la sátira romántica de ciencia ficción, Upload, del ganador del Emmy, Greg Daniels.

Protagonizada por Andy Allo y Robbie Amell, la serie de 10 episodios se estrenará globalmente en Amazon Prime Video.

“Estoy emocionado de estar trabajando nuevamente con Greg y Howard en esta nueva serie”, dijo Vernon Sanders, codirector de Television, Amazon Studios.

“Han hecho algunas de las mejores comedias de las últimas tres décadas y sé que a nuestros clientes de Prime Video les espera algo especial cuando se estrene Upload”, añadió.


Imprimir
te puede interesar
similares