×
hace 7 meses
[Piedras Negras]

Desalojan Clínica 79 por incendio de motor

Por protocolo Protección Civil ordenó el desalojo de pacientes y trabajadores

Imprimir
Desalojan Clínica 79 por incendio de motor
Piedras Negras, Coah.- Debido a un falso reporte sobre la presencia de gases tóxicos en la Clínica 79 del Seguro Social, personal de Protección Civil y Bomberos evacuaron las instalaciones cerca de diez minutos.

El hospital se encuentra ubicado sobre la avenida Heroico Colegio Militar cruce con la calle Monterrey en la colonia Roma, lugar que se vio rodeado por autoridades municipales y personal de rescate, tras el reporte.

El incidente ocurrió al filo de las doce del mediodía, luego de que una máquina aspiradora presentó una falla y se le quemó el motor, el aislante de las bobinas se derritió y produjo un humo que provocó malestares en una paciente con asma.

Ante esta situación, el personal médico realizó el reporte al número de emergencias 911 sobre la presencia de gases tóxicos, situación que fue descartada tras una inspección por parte de personal de Protección Civil.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cc12994bf38c659 • 2019-04-23 16:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.