×
hace 5 meses
[Coahuila]

Eventos por mes de la discapacidad

La presidenta del DIF de Villa Unión, contadora Eva Lafuente informó sobre los eventos del mes de la discapacidad.

Imprimir
Eventos por mes de la discapacidad
La presidenta del DIF de Villa Unión, contadora Eva Lafuente informó sobre los eventos del mes de la discapacidad.
Villa Unión, Coah.- En el actual mes de septiembre dedicado a la discapacidad, el DIF de Villa Unión que dirige la presidenta Eva Lafuente Guereca se realizarán diferentes actividades para beneficio de las personas que tienen capacidades diferentes.

La primera dama de este municipio, informó que las actividades inician el día 12 de septiembre con una reunión donde participa el grupo de personas con capacidades diferentes, que cada jueves se reúnen en este organismo.

Agregó que el próximo día 14 se les brindará una plática sobre la sensibilidad de las diferentes discapacidades, el día 18 del mismo mes se realizarán actividades deportivas.

Finalmente, resaltó que con el apoyo de su esposo el alcalde Sergio Cárdenas Chapa se mantienen los programas y acciones en apoyo a las personas con capacidades diferentes para que tengan mejor calidad de vida.

Resaltó que algunas de las acciones son brindar apoyos médicos, terapias y prótesis para que vivan mejor personas que las requieren de todas las edades.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aa761b4ca214219 • 2019-02-17 09:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.