×
hace 1 semana
[Seguridad]

Evita choque y le sale peor

El responsable del accidente se fue como si nada

Imprimir
Evita choque y le sale peor
Por suerte no hubo lesionados.
Castaños, Coah.- Para evitar llevarse de encuentro al chofer de una camioneta que se le metió en su camino, un transportista tuvo que hacer una repentina maniobra perdiendo el control de su unidad terminando por chocar los muros de contención.

El saldo fue de considerables daños materiales para la unidad que provenía de Puebla y tenía como destino Ciudad Acuña, pero también ver cómo el otro chofer continuó con su camino como si nada hubiera pasado.

Rolando Chavarría, chofer de la unidad Kenworth en color blanco, de la línea transportista “ODEL”, mencionó que antes de entrar a la “Y” repentinamente el chofer de una camioneta Ford Ranger en color gris, se le metió por completo.

Aunque aplicó los frenos de emergencia, el peso que traía de pieles e incluso fierros, mismos que eran llevados a una maquiladora en la ciudad fronteriza, lo hizo perder el control del volante y salir enfilado hacia el objeto fijo.

El camionero chocó el costado de su unidad contra el muro de contención y se fue recorriendo varios metros, dejando a su paso varios miles de pesos en daños materiales a la unidad de “ODEL”, por suerte no hubo lesionados.

Fue necesaria la intervención de elementos de la Policía Federal División Caminos, pero lamentablemente el otro imprudente en lugar de auxiliar al trailero no dudó en escapar de la escena del percance.


Imprimir
te puede interesar
similares