×
hace cerca de 3 meses
[Intento de Secuestro]

Evita robo de su hijo y lo publica en Facebook

La madre de la menor publicó lo acontecido en las redes sociales...

Imprimir
Evita robo de su hijo y lo publica en Facebook
Nueva Rosita, Coah.- Una madre de familia de esta ciudad denunció mediante su cuenta personal de Facebook el intento de secuestro de su pequeño hijo afuera de una tienda, la cual se ubica en la colonia Zaragoza.

De acuerdo a la publicación que realizó la usuaria Aglaee Silva, señala que alrededor de las 16:00 horas de ayer, al salir de un Oxxo un sujeto intentó arrebatarle a su pequeño hijo.

Esto es lo que publicó la joven, que de acuerdo a su cuenta de Facebook se desempeña como enfermera de la clínica 23 del Seguro Social en Sabinas.

“Hace una hora experimente el miedo más grande de una mama, estaba saliendo de un oxxo con mi niño al momento de abrir la puerta del carro yo ví que estaba un hombre parado por ahí a lo cual yo no le tome importancia”.

“Al momento de que el niño se empezó a subir al carro voltie y no lo ví pero me dijo que se llevaría al niño”, dice la publicación.

“Como pude le di un golpe en sus partes y avente al niño adentro del carro, por suerte estaba el hombre de la coca cola y se acercó conmigo, le empezó a decir que le hablaria a la policía y a decirse de palabras y el hombre gritaba que se llevaría al niño riendose mientras empezaba a correr y en ese momento fue que agradecí a el señor de la coca cola que lo haya apartado de ahí”.

“El tipo era un hombre moreno de playera floja verde y pantalón negro medio pelón y tenía como una cicatriz en la ceja.. me da mucha rabia y mucho miedo saber que no puedes ni siquiera salir a la tienda a gusto, sin saber que cualquier persona que este parado por ahí te hará daño”.

“Mi niño y yo estamos bien, pero espero a nadie le pase esto y tengan muchísimo cuidado, si es preferible no andar solas con niños, gracias a Dios esa persona estaba ahí pero no quise ni pensar que hubiera pasado si ese hombre no hubiera estado ahí. No sé en qué mundo estamos viviendo jamás pensé que pasaría por esto. En nueva rosita en la Zaragoza”, dice la publicación.

Por su parte, autoridades policiacas tomaron conocimiento de este hecho mediante redes sociales y ya se encuentran tratando de ubicar a la persona que realizó la publicación, ya que no tienen la denuncia.


Imprimir
te puede interesar
similares