×
hace 1 mes
[Choque]

Evita tragedia con tráiler ¡sin frenos!

Negligencia de propietario de línea transportista

Imprimir
Evita tragedia con tráiler ¡sin frenos!
Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo heridos, sólo daños materiales.
Monclova, Coah.- Sin frenos se quedó un transportista al momento de ir descemdiendo por la Puerta 4 antes de llegar al cruce con bulevar Pape, por suerte no iban circulando más automovilistas al momento de este incidente.

Rosario Segura Gaytán, vecino de la Zona Centro en Nadadores, prefirió que se le volcara la caja del tráiler con las 38 toneladas de acero en dos enormes rollos, antes que meterse a un negocio en este mismo lugar.

Tras el percance, el trailero comentó a los representantes del orden que días antes le había solicitado a su patrón le arreglaran el sistema de frenado lo que realizaban al día siguiente, sucediendo entonces este incidente.

Fue minutos antes de las 14:30 horas de ayer cuando el chofer de un Kenworth en color gris, con número económico 24 placas 406-WE-8 de la línea Auto Express Aceros del Noreste, salir de la planta acerera con destino a cumplir una entrega en Monterrey.

Pero antes de llegar a la principal vía monclovense, el operador se quedó sin frenos, esto hizo que no dudara en hacer otra maniobra para evitar chocar a algún vehículo o en su defecto meterse a un negocio ahí ubicado.

La astucia del operador del quinta rueda hizo que girara hacia su lado izquierdo e incluso se apalancara del volante, para no chocar y fue en eso cuando el peso de los rollos le vencieron la caja, terminando esta semivolcada y las dos enormes piezas en el suelo.

Personal de Tránsito Municipal tuvo que abanderar el área, por su parte elementos de Control de Accidentes tomar conocimiento de lo acontecido.


Imprimir
te puede interesar
similares