×
hace 1 mes
[intenta]

Evitan extorsión vía telefónica

Policías municipales frustraron una extorsión telefónica durante la mañana de ayer...

Imprimir
Evitan extorsión vía telefónica
Sabinas, Coah.- Policías municipales frustraron una extorsión telefónica durante la mañana de ayer al encontrar a una dama de 64 años de edad que era persuadida a depositar en una cuenta bancaria una importante cantidad de dinero, a cambio de no hacerle daño a su familia.

Elementos de la Policía se movilizaron ayer en la mañana a calles de la zona centro, para buscar a una mujer que desde temprana hora no regresaba a su casa.

Los oficiales encontraron a la señora María Guadalupe Tovar Herrera, de 64 años de edad saliendo de un negocio situado en la calle Madero y Reforma de la zona centro, por lo que procedieron a interceptarla y le cortaron la llamada telefónica.

Los agentes le explicaron a la señora María Guadalupe que la llamada que recibió y las amenazas que le hacían se trataba de un engaño de hombres que no se encontraban en la región y por ello la persuadieron a no depositar el dinero que le exigían.

Los oficiales invitaron a la comunidad en general a no caer en extorsiones telefónicas y denunciar las llamadas que reciban a la Policía de Investigación Criminal o a la Policía Municipal para que se les oriente sobre las acciones a tomar.


Imprimir
te puede interesar
[Accidente Vial]
hace 5 horas
[Programa]
hace 5 horas
[Exhibición]
hace 5 horas
[Fútbol]
hace 5 horas
similares