×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Evitan oficiales robo en la FSTSE

Oficiales municipales evitaron un robo en la colonia FSTE de Estancias de Santa Ana

Imprimir
Evitan oficiales robo en la FSTSE
Las autoridades revisaron el área pero la rata canosa ya se había dado a la fuga entre el monte.
Monclova, Coah.- Oficiales municipales evitaron un robo en la colonia FSTE de Estancias de Santa Ana la madrugada de ayer, en un sector con casas en construcción, gracias a sus rondines de rutina.

Fue en la calle Valle del Norte con San Sebastián de Aparicio, poco antes de las 01:00 horas, cuando oficiales de la patrulla 132 de Seguridad Pública realizaban su recorrido.

Unas personas les señalaron que andaba un tipo sospechoso entre las viviendas y se dispusieron a revisar para evitar un latrocinio. Incluso aseguraban que una de las casas estaba abierta.

Un individuo se hallaba sentado en unas casas en construcción y dijo ser el velador. Aparentaba cerca de 60 años de edad y al ser cuestionado afirmó que no había visto nada.

Sin embargo, al verificar en las casas observaron que efectivamente una tenía forzada la chapa de la puerta y en el exterior se hallaba una funda de almohada con parrillas en su interior.

Al volver con el supuesto velador éste ya no estaba y se presume que era la rata que trataba de robar, pero se perdió entre el monte sin ser ubicado.

Al poco rato detectives de la Agencia de Investigación Criminal también arribaron al lugar para tomar conocimiento, mientras que los uniformados llevaron a cabo rondines por el área para evitar un robo en la construcción de casas.


Imprimir
te puede interesar
similares