×
hace 1 mes
[Local]

Evite accidentes en el hogar

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Monclova emitió una serie de recomendaciones de seguridad

Imprimir
Evite accidentes en el hogar
Protección Civil exhortó a los padres de familia a cuidar de los pequeños
Monclova, Coah.- Con el objetivo de evitar accidentes en el hogar, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Monclova emitió una serie de recomendaciones de seguridad para cuidar de la familia, principalmente de los niños, en estas vacaciones de Semana Santa.

Agustín Ramos Pérez, director de este departamento, hizo hincapié en la importancia de reforzar la vigilancia para con los infantes, pues al pasar más tiempo en casa están expuestos a accidentes si no se toman las debidas precauciones en el hogar, además de tener cuidado y seguir las indicaciones de seguridad si acuden a balnearios o salen a carretera.

“Los padres de familia deben extremar precauciones con los hijos, no perderlos de vista, estar al pendiente de lo que hacen, sabemos que es un trabajo bastante fuerte, pero es mejor evitar accidentes”, mencionó.

Señaló que entre los incidentes más comunes se presentan los menores que caen en tambos de agua, por lo que destacó el cuidar que los niños no se acerquen o en la medida de la posible no se tenga este tipo de objetos llenos de agua.

Otra de las recomendaciones fue con relación al fuego o intoxicaciones, por lo que exhortó a no dejar las llaves de la estufa abiertas o que los pequeños se acerquen al área de cocina, de igual manera, que eviten dejar ollas hirviendo cerca de los infantes para prevenir quemaduras.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 18 horas
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
[Local]
hace cerca de 17 horas
[Local]
hace cerca de 17 horas
similares