×
hace 4 semanas
[Negocios]

Evolución, el reto de las empresas

Luis Sánchez Ruiz invitó al congreso Gestum 2018.

Imprimir
Evolución, el reto de las empresas
Saltillo, Coahuila.- “Las empresas que no estén dispuestas a evolucionar y hacer un cambio en sus estructuras organizacionales, lo más probable es que se queden en el camino”, afirmó el experto Luis Sánchez Ruiz al hablar sobre la importancia del estado socioemocional de los trabajadores en el desempeño de las empresas.

La situación que vive la Región Sureste en términos de ausentismo, rotación y baja productividad, está vinculada directamente con la forma de administración del personal, agregó.

En este contexto, con el congreso Gestum 2018 se buscará acercar a los empleadores herramientas para identificar factores de riesgo sicosocial que pueden tener un impacto en sus operaciones, dijo Sánchez Ruiz al invitar al evento, acompañado por directivos de Coparmex Saltillo.

En el congreso estarán la sicóloga Angélica García, con el tema Sicología Organizacional y su Desarrollo Dentro de las Empresas; Álvaro Ascary Aguillón, con el taller Know How: Gestión del Bienestar Sicológico y Laboral en las Organizaciones Contemporáneas, y Diana Cover Van Putten, con el taller Identificación y Manejo de los Factores Sicosociales Dentro del Ambiente Laboral.


Imprimir
te puede interesar
similares