×
hace 6 días
[Piedras Negras]

Ex delegado de la PGJE defenderá a Padre Meño

El abogado Santos Vázquez Estrada ha sido contratado por los familiares de Juan Manuel Riojas Martínez, Padre “Meño”

Imprimir
Ex delegado de la PGJE defenderá a Padre Meño
Piedras Negras.- El ex delegado de la Procuraduría de Justicia en las regiones Centro y norte uno, el abogado Santos Vázquez Estrada ha sido contratado por los familiares de Juan Manuel Riojas Martínez, Padre “Meño”, para que sea el encargado de la defensa del sacerdote ante las denuncias que se han presentado desde el 24 de marzo por el presunto delito de ataque sexual.

El abogado confirmó en entrevista telefónica que desde el pasado viernes lo contactó la familia de Riojas Martínez para solicitarle sus servicios por lo que el día de ayer se presentó en la Agencia del Ministerio Público de Villa de Fuente para conocer detalles del expediente y confirmar que existe una denuncia y una orden de aprehensión.

“Hemos tomado la defensa de Juan Manuel Riojas en el caso que ya es del dominio público que hay una orden de aprehensión”, afirmó el abogado.

Vázquez Estrada descartó que el Padre “Meño” pueda presentarse a declarar ya que por el tipo de delito que es acusado llevaría prisión preventiva en caso de que se le vincule a proceso.

En el Juzgado Tercero de Distrito, el abogado Santos Vázquez interpuso una solicitud de protección de la justicia bajo el expediente 256/2017 contra el juez de primera instancia en materia penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Río Grande, contra la orden de aprehensión el cual se resolverá en los próximos días.


Imprimir
te puede interesar
similares