×
hace 1 semana
[Espectáculos]

Ex mánager de Juan Gabriel arremete contra Lyn May

Joaquín Muñoz aseguró que las declaraciones de la 'vedette' son mentiras y le lanzó un fuerte mensaje.

Imprimir
Ex mánager de Juan Gabriel arremete contra Lyn May
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Lyn May generó gran polémica tras asegurar que el cantante Juan Gabriel la presentó en varias ocasiones como su novia cuando comenzaba su carrera artística para conseguir éxito y reconocimiento. Tras las declaraciones de la vedette, el ex mánager del Divo de Juárez arremetió contra la famosa por manchar el nombre del cantante.

Durante una entrevista para el programa Venga la Alegría, Joaquín Muñoz, ex representante del intérprete de "Amor eterno", negó las declaraciones de Lyn May, a quien la llamó "mentirosa", incluso aprovechó para mandarle un consejo.

"Mira
Lyn May
, te voy a dar un consejo deja de estar tú hablando tanta tontería de Juan Gabriel. Lo único que quieres es colgarte de la fama de él. Eres tú la que te quieres colgar, no Juan Gabriel como tú dices", dijo Joaquín Muñoz.

Asimismo, Joaquín Muñoz, quien asegura que Juan Gabriel sigue con vida, mencionó que el cantante nunca ha estado interesado en las mujeres y lanzó un fuerte comentario hacia la vedette.

"A Juan Gabriel, te lo vuelvo a repetir, no le gustan las mujeres y menos tú con esa cara de chancla vieja que tienes. Entonces, ponte a trabajar mejor", dijo.


Ver esta publicación en Instagram

@ricoclubcdmx #LynMay

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_) el



Por último, Joaquín Muñoz aclaró que el Divo de Juárez nunca sintió atracción por Lyn May e, incluso, arremetió con Aída Cuevas, quien según el ex mánager afirmó que el cantante le pidió ser su esposa.

"Lyn May es una mentirosa, habladora, cara de chancla. Por favor, Lyn May estás loca o qué tienes, tú sabes perfectamente, si tú le cuidabas los novios a Juan Gabriel porque yo tengo el video, donde lo dijiste", dijo.




¿Qué dijo Lyn May?

La vedette contó que Juan Gabriel la presentaba en las discos como su novia porque "no podía decir que era gay", además recordó que en aquella época el cantante apenas había llegado a la Ciudad de México y no era conocido en el medio artístico.

“Cuando él me fue a buscar él no era nadie, dormía en la calle y andaba con una libreta enseñando sus canciones, me dijo: 'Te envidio por qué puedes hacer lo que tú quieres en la pista y yo no'”, comentó Lyn May.



Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}