×
hace 1 semana
[Saltillo]

Exagerados recibos de CFE en zonas populares

Los vecinos temen no poder costear los recibos.

Imprimir
Exagerados recibos de CFE en zonas populares
Saltillo, Coahuila.- Varios padres de familia de la colonia Ampliación Saltillo 2000 denunciaron que las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad son un robo para los saltillenses porque les llegaron recibos de pago por mil pesos, cuando antes pagaban 300 pesos por bimestre.

Alberto Moreno Cázares es uno de los saltillenses que alzó la voz porque está en desacuerdo con el documento que recibió en su domicilio, por lo que acudirá en las próximas horas ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado para interponer una queja contra dicha empresa.

El quejoso tiene su domicilio en la calle Mandarina de dicho sector, en donde vive su esposa y sus dos hijos. “Es lamentable que la compañía federal le haya aplicado un cobro tan elevado por un servicio que no utilizan. Suben las tarifas de luz, ¿y los sueldos?, bien, gracias”.

ORGANIZADOS

Otros colonos expusieron que están inconformes y que se han comenzado a organizar para acudir a las oficinas de la CFE en la calzada Madero y Emilio Carranza para exponer el injusto incremento al superintendente Norberto Alarcón Galván.

Los jefes de familia dicen que en sus hogares no habitan más de cuatro personas, por lo que les parece un cobro excesivo. “Se olvidan que en esta zona vive gente de clase media baja”, dijo un colono que se identificó sólo como Rigoberto.

Alberto Moreno espera que la situación se regularice, porque de seguir así, su familia terminará iluminándose con lámparas portátiles porque no tendrán dinero para cubrir el pago.


Imprimir
te puede interesar
similares