×
hace 4 meses
[Seguridad Pública]

Examen a 34 elementos de la Policía Municipal

El Ayuntamiento de Piedras Negras busca mantener policías y personal administrativo que puedan servir a la comunidad de manera..

Imprimir
Examen a 34 elementos de la Policía Municipal
Piedras Negras, Coah.- Son 34 elementos de Seguridad Pública, incluido personal administrativo, a quienes el pasado 1 de julio se les vencieron sus pruebas de control y confianza, mismos que serán enviados a una revaluación a la ciudad de Ramos Arizpe para determinar si pueden continuar desempeñándose en sus respectivos puestos, indicó la munícipe Sonia Villarreal.

“No podemos tenerlos así, entonces yo creo que a partir de una semana o dos estarán todos ellos partiendo a Ramos Arizpe, se trata de 19 efectivos de Seguridad Pública, así como 15 empleados que colaboran en el área administrativa, tenemos que enviarlos a que tengan estas pruebas vigentes porque es por ley que deben de tenerlas”, aseguró.

Afirmó que definitivamente en caso de que cualquiera de ellos resulte negativo en su nueva evaluación, de inmediato serán dados de baja, ya que el Municipio de Piedras Negras viene trabajando en mantener policías y trabajadores confiables que puedan servir a la comunidad de manera segura.

“Por supuesto yo no puedo tener personal que no pase sus exámenes de control y confianza, es por ley, si no hay amonestaciones hacía mi persona” dijo la alcaldesa, quien en su momento también dio a conocer que también se está buscando aspirantes que deseen colaborar en el sistema de emergencias 911 ya que existen entre dos a tres vacantes disponibles.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 12 horas
[Arteaga]
hace cerca de 12 horas
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
[Coahuila]
hace cerca de 19 horas
[Deportes]
hace 23 horas
similares