×
hace 4 meses
[Contrataciones]

Excelente respuesta en reclutamiento masivo

Más de 150 personas asistieron al reclutamiento masivo de la empresa Path Logistic.

Imprimir
Excelente respuesta en reclutamiento masivo
Piedras Negras, Coah.- Un gran éxito tuvo como resultado la convocatoria presentada por el municipio de Piedras Negras para el reclutamiento masivo realizado por la Empresa Path Logistic de Piedras Negras, en la que fueron ofertadas alrededor de 100 vacantes para distintas áreas.

Un aproximado de 150 personas se dieron cita ayer por la mañana en la Presidencia Municipal para atender el llamado de esta empresa fabricante de empaques plásticos, la cual realizó esta contratación en masa debido a su próxima apertura y planes de crecimiento.

Desde muy temprano inició la llegada de los interesados en el ofrecimiento de esta industria, la cual contaba con puestos disponibles para operadores de producción, operadores de montacargas, inspectores de calidad, supervisores de producción, supervisores de recibo y embarque, analistas de inventarios, técnicos en mantenimiento, coordinadores de calidad, coordinadores administrativos y planeadores.

Los requisitos solicitados fueron: Edad de entre 19 y 45 años; primaria, secundaria o bachillerato dependiendo del puesto.


Imprimir
te puede interesar
similares