×
hace 1 mes
[Estados]

Exesposo habría matado a directora de ballet de la UAEM

Edgar Rafael N. era esposo de la directora de ballet folclórico, y tenía una de orden de restricción para acercarse a ella

Imprimir
Exesposo habría matado a directora de ballet de la UAEM
Foto: Especial
Escuchar Nota


Edomex.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aprehendió al presunto homicida de Sonia Pérez Rodea, directora de ballet folclórico de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Edgar Rafael "N". era esposo de la maestra de danza, y tenía una de orden de restricción para acercarse a ella, debido a que ésta lo había denunciado por violencia familiar.



La noche del lunes 9 de diciembre, Sonia Pérez acudió al Teatro Los Jaguares de la UAEM, dado que organizaba una puesta en escena.

El cuerpo de la directora de ballet folclórico fue hallado la mañana del martes.

El fiscal general mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, detalló que Pérez Rodea fue estrangulada con su propia bufanda y murió en el área de camerinos.

Fue Benjamín "R", encargado de la Seguridad institucional, quien notificó sobre la localización del cuerpo, pues al llegar a trabajar, encontró a la mujer muerta en el baño, ubicado en el primer piso del recinto cultural.

La directora, de 42 años de edad, se presentó ayer a los ensayos de una obra de teatro, al parecer la pastorela universitaria, pero después del último ejercicio, por la noche, familiares y amigos no supieron más de ella, no llegó a su domicilio y la estaban buscando, según confirmó la Policía Municipal.


Con información de López-Dóriga Digital



Imprimir
te puede interesar
similares