×
hace 4 días
[Saltillo]

Exhibe médico fraude en cruceros

El presunto paciente de diálisis pide unas monedas con una bolsa que no corresponde al tratamiento que presume.

Imprimir
Exhibe médico fraude en cruceros
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- Después de ver en un crucero a un presunto paciente que recibe tratamiento de sustituto con diálisis, el doctor Juan M. Contreras G. realizó una denuncia sobre el fraude que esto significa para quienes con buenas intenciones dan una donación a pedigüeños tramposos.

El médico escribió en su cuenta de Facebook que es imposible que un paciente en esas condiciones esté en la calle pidiendo dinero.

“Un paciente que está en ese tratamiento no tiene por qué traer una sonda por fuera. El tratamiento se da a través de un catéter especial que debe cubrirse. El catéter sirve para ingresar y sacar líquidos especiales, los cuales se suministran en condiciones de limpieza extrema”, comentó el especialista.

Junto a su explicación, que evidencia la corrupción en la que algunos pedigüeños caen para valerse de la compasión de la gente, el médico publicó la fotografía del presunto paciente, generando la molestia de los usuarios contra quien intenta engañar en los
cruceros.

“Que no les vean la cara, no mantengan vagos en la calle”, pidió el médico en su publicación. La fotografía que exhibe fue tomada en el cruce del periférico Luis Echeverría y el bulevar Venustiano Carranza, uno de los puntos más transitados en la ciudad.

Al momento, la denuncia ha sido compartida 815 veces y tiene más de 200 comentarios de saltillenses condenando el hecho de que la corrupción ahora también cubra a los pedigüeños y genere desconfianza, en ocasiones, de gente que sí necesita ayuda.





Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 15 horas
[Piedras Negras]
hace 11 horas
[Negocios]
hace cerca de 3 horas
[Estados]
hace 2 horas
similares