×
hace 2 meses
[Astro Feria]

Exhibirán autos clásicos en terrenos de Astro Feria

Se exhibirán más de 350 automóviles y camionetas clásicas en San Juan de Sabinas...

Imprimir
Exhibirán autos clásicos en terrenos de Astro Feria
Sabinas, Coah.- Por segundo año consecutivo se realizará en San Juan de Sabinas la presentación de Autos Clásicos en Astro Feria Nueva Rosita el próximo 22 y 23 de septiembre, en donde 350 automóviles clásicos y modificados de varios clubes del estado de Coahuila harán la presentación de estas joyas sobre ruedas.

Integrantes del Club de Autos Clásicos y Modificados Región Carbonífera notificaron a la Oficina de Convenciones y Visitantes a cargo de los hoteleros, informaron que el evento se va a llevar a cabo en el mes de septiembre los días antes mencionados y pedían su colaboración para promocionar este evento en toda la Carbonífera.

En la Región Carbonífera hay 53 eventos que se desarrollan durante todo el año, pero hay eventos o presentaciones que poco a poco se están sumando a la cartelera de eventos regionales, como en esta ocasión la exhibición de autos clásicos.

Este evento próximo a celebrarse es completamente familiar y se exhibirán 350 autos clásicos de varios clubes de todo el estado de Coahuila que colaborarán con el club anfitrión de Nueva Rosita.

En estas próximas semanas se habrá de informar a la comunidad en general todo el itinerario que tiene preparado el club anfitrión de este evento, pues se planea la realización de un desfile de todos los vehículos que se exhibirán en este evento.


Imprimir
te puede interesar
similares