×
hace 1 mes
[Acuña]

Exhorta Iglesia a cumplir con Dios

Dios habla de una parábola, en donde invita a servidores a trabajar en su viña en diferentes momentos, él les promete pagarles..

Imprimir
Exhorta Iglesia a cumplir con Dios
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “Dios habla de una parábola, en donde invita a servidores a trabajar en su viña en diferentes momentos, él les promete pagarles un lenario y al momento de pagarles unos se enojan por que habían trabajado más que los que llegaron después y se les paga por igual”, fueron las palabras expresadas por el párroco Jesús Alberto Guevara Chapa, durante la homilía dominical.

Comentó que esto nos sirve para saber que no debemos compararnos con las personas, con los que tienen más en lo económico o en otros aspectos, sino que debemos entender que el amor de Dios es infinito e igual para todos.

Mencionó que en ocasiones alguien podrá tener una buena economía y otro no, pero al final del camino lo que importa es cómo realizan su vida basándose en la palabra de Dios y si siguieron al pie de la letra sus enseñanzas y mandamientos.

De igual manera mencionó que a veces las personas le exigen mucho a Dios sin merecerlo, pero siempre se premiará de igual manera a quienes lo siguen aquí en la tierra con dones y después de la muerte con un lugar en el cielo a su lado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}