×
hace 2 meses
[Coahuila]

Exhorta la Cruz Roja informar casos Covid

Para terminar la línea de contagio o al menos reducirla, la Cruz Roja Mexicana hizo un llamado a la ciudadanía...

Imprimir
Exhorta la Cruz Roja informar casos Covid
Exhorta la Cruz Roja a no mentir en los reportes.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Para terminar la línea de contagio o al menos reducirla, la Cruz Roja Mexicana hizo un llamado a la ciudadanía para que informen al momento de solicitar un servicio si las personas que serán apoyadas sean sospechosas o positivas a Covid-19, para que en base a ello los elementos de emergencias utilicen la unidad especial y el equipo adecuado.

Nicolás Puente González comandante de la benemérita institución, detalló que la honestidad es un punto clave para evitar contratiempos y además de que la cadena de contagios por este virus mortal continúe.

“No tengan miedo al decirnos que a los pacientes que vamos atender sean sospechosos o positivos, ya que en base a ello se equipará el personal y se asignará la unidad especial Covid-19 para atenderlos, sin embargo al no decirnos acudimos nosotros, nos contagiamos y perdemos tiempo valioso porque tenemos que regresar a la base para equiparnos y llevar la unidad equipada también”, dijo el entrevistado.

Agregó que tan solo esta semana, atendieron seis casos sospechosos al virus y fue requerido utilizar el equipo adecuado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}