×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Exhorta Pecina a eficientar el trabajo

Sostiene el alcalde reunión con responsables de departamentos...

Imprimir
Exhorta Pecina a eficientar el trabajo
Jiménez, Coah.- En reunión de trabajo que el edil Raúl Pecina Villarreal sostuvo con directores y responsables de departamentos, los exhortó a eficientar el trabajo.

El objetivo fundamental de la reunión con titulares de las distintas áreas de la administración 2019-2021, fue para revisar proyectos y darle seguimiento a lo realizado.

Pecina escuchó también los comentarios que sus colaboradores hicieron y reiteró la necesidad de eficientar la atención de peticiones y de necesidades en cada rubro.

Estas reuniones de trabajo han sido provechosas y permiten dar respuesta efectiva e inmediata a la población que agradece al ver la sensibilidad de la administración.

Vamos a continuar trabajando en equipo, en forma coordinada con el gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, para seguir cumpliendo compromisos con la gente.

Seguir dando apoyo a agricultores y ganaderos, a escuelas para eficientar la calidad de la educación, a hacer causa común con adultos mayores y las jefas de familia.

La ciudadanía aprueba el trabajo de la administración 2019-2021, por la sensibilidad con el pueblo y la franca respuesta a cada una de las peticiones que han formulado.


Imprimir
te puede interesar
similares